DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN AL POSGRADO ACADÉMICO MAESTRÍA EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS TIENE 4 SALIDAS:

FUNCIÓN CRANEO MANDIBULAR Y DOLOR OROFACIAL

ODONTOPEDIATRIA

SALUD COLECTIVA Y EPIDEMIOLOGIA BUCAL

BIOLOGÍA ORAL

Para la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación con valor de declaración jurada:

1- Fotocopia del Título universitario de grado o comprobante de carrera terminada y de título en trámite.

2- Curriculum vitae del estudiante en formatos CVUY o DT y escolaridad de estudios de grado.

3- Propuesta de un Director de Tesis con trayectoria documentada en investigación científica.

4- Curriculum vitae en formatos CVUY o DT y carta de aceptación del Director de Tesis.

5-Escrito que exprese los motivos que fundamentan su aspiración y los principales intereses temáticos (máximo dos carillas, letra Cambria 11, interlineado 1.15, sin incluir las referencias bibliográficas).

6- Propuesta de proyecto de investigación (formato UIFO, máximo 5 carillas) avalada por el Director de Tesis ( letra cambria 11 e interlineado 1.15).

7- Acreditación de conocimiento en comprensión lectora del idioma inglés o en su defecto aprobar un examen instrumentado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología ( EGFO) antes de la culminación del primer año de cursado de la maestría.

English idioms by theidioms.com