“HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL DIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN EN ODONTOLOGÍA RESTAURADORA ESTÉTICA, DISEÑO DIGITAL DE SONRISA”

CONTENIDO TEORICO:

Nuevos paradigmas en odontologia estetica, el proyecto estetico ideal como punto de partida del plan de tratamiento.

Digitalizar el paciente: fotos y videos como estudios de protocolo en estetica, escaner de los maxilares, escaner facial.

Diagnóstico: fundamentos de estética en odontología restauradora, desde la macroestética a la microestética, armonizar la sonrisa con la cara.

Planificación y comunicación del proyecto estético:  diseño digital de sonrisa, concepto y herramientas digitales, distintos software de diseño de sonrisa.

Mock up: definición, distintas formas de lograrlo, flujo mixto, flujo digital, la prueba estética como herramienta para la aceptación biológica, fisiológica y emocional del proyecto estético.

Odontología restauradora estética guiada y de mínima invasión, flujo restaurador mixto y digital para lograr restauraciones predecibles, que respeten el proyecto estético.

CONTENIDO PRACTICO:

El cursante presenciara demostraciones y luego realizara sobre su paciente:

Fotos y videos de diagnóstico para análisis dento-facial, digitalización de los maxilares con escaner intraoral o escaner de modelos.

Diagnóstico y planificación estética utilizando herramientas digitales. Simulación motivacional en 2 dimensiones.

Prueba estética en 3 dimensiones, mock up.    

CUPOS:  8          (Acceso prioritario para docentes del área)  

English idioms by theidioms.com