Carrera de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia DMF. Llamado a aspirantes cohorte 2021.

Como se establece la cantidad de cursantes en caso de que se exceda el cupo

En casos en los cuales se exceda el cupo de estudiantes establecido, podría realizarse una prueba sobre contenidos de la Especialidad (teóricos y de destreza técnica). El orden de prelación de los aspirantes de la Carrera de Especialización de Ortodoncia y Ortopedia D.M.F. se establecerá por el puntaje emergente de la sumativa de la evaluación de antecedentes (cursos de Educación Permanente o similares en Ortopedia y Ortodoncia, teniendo especial valor los cursos teóricos, y/o teórico-prácticos con carga horaria total mayor a 60 h y los cursos clínicos con carga horaria total superior a 120 h.) y la calificación obtenida en la prueba sobre contenidos de la Especialidad.

El cupo será establecido por la Escuela de Graduados en su momento, con respecto a la adjudicación de plazas, se regirá por los art. 3 y 4 del Reglamento de las Carreras de Posgrados. 

Se considera apropiado un número máximo de 18 alumnos.

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Pautas para el otorgamiento de becas
agosto 2, 2021
Defensa académica. Tesis de Maestría en Ciencias Odontológicas opción Biología Oral Dra. Joanna Vola
julio 29, 2021
Defensa Académica. Proyecto de Tesis de Maestría en Ciencias Odontológicas Opción Función Cráneo-Mandibular y Dolor Orofacial. Dra. Virginia Machado
julio 26, 2021

English idioms by theidioms.com